Make your own free website on Tripod.com

Hobbies

cangrejo.gif (33830 bytes)


La vida es una de las virtudes más grandes que nos ha podido otorgar Dios y es en el mundo, donde debemos aprovecharla y disfrutarla al máximo, respetándonos unos a los otros.

  Es por ello, que trato de abarcar diversos puntos y así lograr obtener una experiencia de cada triunfo o de cada fracaso que enfrento, utilizando las mejores estrategias y proponiéndome las más difíciles metas, que como ser humano puedo llegar a cumplir, sin importar los obstáculos que el camino a seguir me depare.

Me gusta compartir con mis familiares y amigos, observar y captar de cada uno de ellos sus aptitudes y actitudes y así aprender de cada uno.

Me gusta el deporte, siento que es una manera de liberar estrés, de mantenernos en forma y de distraernos en algo sano que arrojará como consecuencias grandes oportunidades, principalmente el Béisbol  y  el  Fútbol.   El  Béisbol  por  supuesto  cuando  están   presentes los  Eternos  Campeones,  Los Leones del Caracas  y  el  Fútbol,   pero  cuando   está  jugando el mejor... Italia

Me gusta el buen cine, y apreciar muy bien cada uno de sus contenidos para construir criticas constructivas.

No puedo vivir sin el mar, el sol,  la arena y disfrutar de las amistades.

No falto a un concierto, son increíbles, me gusta la música y me fascina ir a disfrutar de los repertorios que cada cantante ofrece, principalmente de aquellos que considero mis ídolos.

Muchas veces me siento a escribir poesía, dependiendo del estado de ánimo en que me encuentre, pero son pocas las que he logrado terminar ya que cada una representa un momento en mi vida.

Ahhh! Y por supuesto adoro e idolatro estar con la persona que amo...

Actualmente, mi vida la ocupan mis dos grandes tesoros que aparecieron en Noviembre 14, 2005... Mis hijas y para que mi vida sea completa, la comparto con la persona que amo desde Agosto 3, 2002... Mi esposo...