Make your own free website on Tripod.com

Entel Productos y Servicios

 

 

EQUIPOS DE VIDEO CONFERENCIA

Equipos de tecnología que se adaptan a sus necesidades:

Dentro de los equipos de video conferencia, existen 4 grupos que permiten dar solución a los distintos tipos de servicios requeridos, de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente y que garantizan inter-operabilidad de acuerdo a los estándares internacionales. Estos sistemas son: DESKTOP, VIDEOPHONE, SET-TOP Y ROLLABOUT-.

Desktop: Modelos SDV8000 y SDV8384.

Sistema multimedia de escritorio basado en un PC, para mono-usuario, que permite la transmisión integrada de video y audio de alta fidelidad para sesiones de video conferencias de hasta 384 Kbps. (SDV8384) sobre líneas ISDN o enlaces dedicados. Gracias a las aplicaciones como Microsoft Netmeeting. Además, posee una interfaz RS-232 que permite aplicaciones multimediales y acceso a Internet a través de la función "Módem ISDN".

Videophone: Modelos MAIA-S, MAIA-384 y MAIA TOP.

Este sistema integrado de fácil operación, orientado a grupos de hasta 3 usuarios, además de teléfono incorpora una cámara, pantalla y sistema "manos libres". Permite la transmisión simultánea de audio y video sobre ISDN, líneas dedicadas o enlaces satelitales, de acuerdo a la recomendación H.320. La característica VideoInterPhone permite la transferencia de llamadas a través de un teléfono estándar. Posee un canal de datos que proporciona compatibilidad con aplicaciones T.120 como Microsoft Netmeeting. El equipo puede ser ampliado para soportar una mayor cantidad de participantes utilizando una caja de expansión opcional con interfaces de Entrada/Salida adicionales. Además, la interfaz RS-232 permite, con un PC externo, aplicaciones multimediales y acceso a Internet a través de la función "Módem ISDN".

Set-Top: Modelos VEGA 128 y VEGA 384.

Estos equipos compactos orientados a grupos de hasta 8 usuarios que, con la utilización de un monitor o TV externo, permiten la transmisión simultánea de audio y video con velocidad de hasta 384 Kbps. (VEGA 384) sobre IDN, líneas dedicadas o enlaces satelitales, de acuerdo a la recomendación H.320. Es un dispositivo compacto y liviano, muy fácil de usar y puede ser rápidamente instalado en cualquier oficina y ambiente de trabajo. Poseen control remoto y cámara con capacidades de zoom, auto enfoque de alta velocidad y desplazamiento horizontal y vertical, que permiten manejar el equipo a distancia y enfocar a todos los participantes de la video conferencia. Además, la unidad puede ser ampliada para permitir un mayor número de participantes, conectando dispositivos adicionales a las Entrada/Salida disponibles. El canal de datos proporciona compatibilidad con aplicaciones T.120 como Microsoft Netmeeting y la interfaz RS-232 permite, con un PC externo, aplicaciones multimediales y acceso a Internet a través de la función "Módem ISDN".

Rollabout: Modelos VTC 128/W, VTC 128/M, VTC 228/M, VTC234/W y VTC 234/M.

Estas estaciones multimedia orientadas a grupos, permiten la transmisión simultánea de audio de alta fidelidad, video de movimiento total y aplicaciones multimedia sobre líneas ISDN hasta 384 Kbps., gracias al agregador de canales interno, y líneas dedicadas o enlaces satelitales. Una arquitectura de software que cumple con la norma T.120, es también incluida en el sistema para conferencias de datos con sistemas de otros vendedores y sobre diferentes redes. Una unidad de multiconferencia (MCU) incorporada permite la conexión de hasta 4 puntos (modelos/M). La cámara principal permite las funciones de pre-set, zoom óptico de 12X y desplazamiento horizontal y vertical de alta velocidad, además puede ser controlada local o remotamente de acuerdo al estándar H.281. Los sistemas han sido mejorados por la introducción de " Compass", un paquete de software de diagnóstico para el monitoreo de las líneas ISDN y l equipamiento terminal. Por otra parte, los sistemas permiten ejecutar aplicaciones multimediales y acceso a Internet a través de la función "Módem ISDN".



El servicio de Video Conferencia puede obtenerse a través de distintas líneas de equipos, desde una estación personal hasta grandes sistemas grupales, que incorporan distintos elementos para poder brindar servicios de
tele-educación,
tele-medicina
y tele-trabajo,
entre otros.

Con este servicio las distancias desaparecen, ya que en cualquier momento usted puede sostener una reunión con una o más personas ubicadas a kilómetros de distancia, manteniendo un contacto visual inmejorable. Esto permite optimizar la gestión de su empresa, agilizando la toma de decisiones y permitiendo ahorro de tiempo.