Make your own free website on Tripod.com
left1.gif (113 bytes)
quiénes somos    servicio técnico    entrenamiento    boletín: tecnología y más    contáctenos





 


Polycom® se dedica a la fabricación de equipo de alta tecnología para salas de conferencia, estableciendo estándares de la industria, con características de transmisión de audio "full duplex," videoconferencia a 128, 384 y 512 kbps a través de ISDN, V.35 o algoritmos H.323.

Soundpro es el teléfono de escritorio de características completas que pone el sistema de conferencia profesional al alcance de compañias u oficinas de cualquier tamaño.

Sounstation Premier está disponible en varias presentaciones con accesorios opcionales para satisfacer sus necesidades. Le ofrece calidad de voz inigualable, elimina el eco y las resonancias para conversaciones bidireccionales más naturales.

Viewstation, con calidad de video comparable a la TV, para aplicaciones que demandan una solución sin compromiso. Los equipos ViewStationFX (montaje superior) y VS4000 (montaje en rack) incluyen capacidades de streaming para capturar y enviar mensajes, presentaciones o broadcasta cualquier participante equipado con un navegador Web. La tecnología de seguimiento y calidad de audio full duplex Polycom crean un entorno natural y confortable mienstras que la flexibilidad de sus funciones facilitan la implementación de instalaciones a medida.

ShowStation es ideal tanto para las presentaciones formales como para las sesiones de trabajo en conjunto, usando líneas telefónicas o Internet. Los participantes pueden estar en cualquier lugar, y pueden usar un bolígrafo electrónico para escribir, dibujar, subrayar o borrar en la pantalla LCD de la unidad, tal como usted lo haría con diapositivas. Incluso usted puede imprimir copias de páginas marcadas para futura referencia.

StreamStation es la solución más sencilla para realizar Webcasts en vivo y crear un contenido para reproducción a demanda. Los participantes acceden el contenido multimedia desde su PC a través de su navegador Web, utilizando RealPlayer G2 o Microsoft® Windows Media software. Con StreamStation puede crearse contenido multimedia en vivo, incuyendo audio, video y presentaciones PowerPoint mediante una operación tan sencilla como presionar un botón. Además, se integra fácilmente con los sistemas de videoconferencia Polycom ViewStation™, haciendo del streaming algo tan simple como efectuar una video-llamada.