Video Conferencia
Make your own free website on Tripod.com

¿Qué pretendemos?

¿Qué es videoconferencia?

Limitaciones

 Esta página facilitará que sordos y oyentes puedan comunicarse a traves de internet, contactando ON LINE, en tiempo real con un INTERPRETE DE LENGUAJE DE SIGNOS.

Nos encantaría conseguir romper la barrera de comunicación no solo entre oyente y sordo de habla hispana, sino que puedan conversar CON OTROS PAISES e intercambiar experiencias.

 

La videoconferencia permite a un grupo de personas ubicadas en lugares distantes llevar a cabo reuniones como si estuvieran todas en una misma sala. Los participantes se pueden escuchar unos a otros y pueden verse en vídeo.

La tecnologia actual de Internet es inestable y lenta. Esta muy congestionada. estamos investigando soluciones técnicas para que este proyecto sea realidad muy pronto. Hace falta mucho dinero para el desarrollo de programas, pero entre todos lo conseguiremos.

Imágenes de documentos o archivos de ordenadores se pueden compartir también por todos los participantes. Un sistema de videoconferencia puede proveer de todas las opciones de presentación y de intercambio de información que son posibles en una reunión cara a cara. Las reuniones periódicas de directivos son un buen candidato de realizarse mediante videoconferencia.

Aportaciones

Aceptamos sugerencias, apoyo, donativos, tecnologia, criticas y animos. ¡os esperamos!

Cuando hablamos cara a cara con otra persona, obtenemos bastante información de las expresiones faciales, mas que de sus palabras o calidad de voz combinadas.. De hecho, los psicólogos han determinado que cuando hablamos cara a cara, sólo el siete por ciento de lo que es comunicado es transferido por el significado de las palabras. Otro 38 por ciento proviene de cómo las palabras son dichas. Eso deja al 55 por ciento restante de la comunicación tomar la forma de señales visuales.

Enviadnos vuestra opinión ( opina)


Portal de Audiología Profesional ¿Quieres pilas gratis? Asociación de Difusión de la Comunidad Sorda Su otorrino en la Web
ir a audífono.net

[Home][Regístrate][El Chat]
[Mensajes a móviles]

El contenido es ©Copyright 2000, paraSordos.com, all rights reserved